Programa

Aplicar ahora

En el Preescolar del Trencito Del Saber Abc, uno de nuestros propósitos primordiales es lograr que las primeras experiencias de nuestros alumnos sean significativas y memorables.

El programa de educación primaria tiene el propósito fundamental de ofrecer las herramientas y los conocimientos básicos de la educación, de manera que le permitan
al joven continuar sus estudios en el nivel de Pre-Media, ofreciendo los contenidos básicos de la cultura y conocimientos para desarrollar y fortalecer integralmente la
personalidad , basados en una formación católica y rica en valores.

Educación Pre-media 

La Educación Pre-media es la etapa final de la Educación Básica General y comprende los grados de séptimo, octavo y noveno grado. Durante estos niveles continuará y profundizará la formación integral del educando, con un amplio período de exploración y orientación de sus intereses y capacidades.
Los estudiantes llegan a Educación Pre-media, una vez concluida las etapas de Educación Inicial y Educación Primaria, en donde han ganado las suficientes competencias para seguir a un nivel de más complejidad académica.